Implantes premium
Una solución fiable para recuperar firmeza y robustez
Una solución fiable para recuperar firmeza y robustez
Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos.
Cuando falta uno, varios o todos los dientes. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.
Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.
Muy elevado. En Clínica Dental Carrasco, hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 98,5%, trabajando en un entorno quirúrgico seguro. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración (un 1,5%), el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo. No significa que exista un rechazo sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante.
No. En el mercado hay implantes de calidades muy diferentes. En nuestro país no existe una normativa rigurosa de control de calidad, por lo es posible encontrar clínicas dentales que utilicen implantes de dudosa o mala calidad, o incluso copias, por lo que los dientes pueden sufrir aflojamientos y fracturas. En CLINICA Carrasco estamos comprometidos con la calidad y solo utilizamos implantes de marcas con implantación internacional de reconocido prestigio y que cumplen nuestro DECALOGO DE IMPLANTE DENTAL DE CALIDAD.
El auge incontrolado de la Implantología Oral ha llevado a la colocación de un gran número de implantes sin criterio, sin planificación y sin capacitación. En el momento actual el número de pacientes con fallo o fracaso de implantes dentales derivados de tratamientos implantológicos, está aumentado de manera dramática. En Clínica Dental Carrasco realizamos una detallada inspección previa y trabajamos con la mejor tecnología para asegurar el éxito de cada implante.
Tenemos posibilidad de solucionar un fracaso, rechazo o fallo de unos implantes En nuestra clínica dental, cada vez dedicamos más tiempo a solucionar problemas creados por tratamientos fracasados debido a la inexperiencia y el creciente auge de la publicidad engañosa y a las prisas por colocar implantes. Los casos más frecuentes de implantes dentales mal colocados son:
En nuestro país cualquier dentista puede, pero por desgracia no todos están capacitados. Asegúrese bien de qué médico va a realizar el implante, los hay que traspasan las barreras lógicas de la ética, el respeto por la salud e incluso sus propias limitaciones de conocimientos y experiencia. En Clínica Dental Carrasco estamos capacitados por universidades españolas, y contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar implantes dentales con toda seguridad para su salud.
En Clínica Dental Carrasco apostamos por el trato único y personal. Por ello le animamos a concertar una cita en la que escucharemos sus necesidades y le ofreceremos una solución ajustada a sus necesidades.
Depende del tipo de hueso donde se ha colocado. El tiempo de espera puede ser de dos meses al mismo día, si la calidad ósea del maxilar es buena.
En absoluto. Precisamente son las personas mayores quienes más se benefician de la colocación de implantes dentales.
Con los cuidados apropiados, la duración supera los 20 años.
Que en los casos que sea necesario, para favorecer la comodidad del paciente, podemos extraer los dientes en mal estado, colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas. Esto puede hacerse siempre que las condiciones óseas del maxilar y la estabilidad de los implantes lo permitan
Falta un diente: se coloca el implante donde tenía la raíz el antiguo diente, y permite reponerlo como si fuera un diente propio. No necesita apoyarse en los dientes vecinos, y éstos se mantendrán sanos mucho más tiempo.
Faltan varios dientes: serán varios implantes dentales. Habitualmente el número de implantes será el mismo que el de dientes perdidos, aunque a veces dos implantes permiten reponer cuatro dientes, como en los incisivos inferiores.
Faltan todos los dientes: en pacientes de edad avanzada, con 6 implantes en la mandíbula y 8 en el maxilar superior se construyen prótesis completas fijas. En pacientes jóvenes se pueden realizar prótesis de porcelana en tramos, mucho más naturales, que pueden necesitar entre 10 y 12 implantes dentales
También hay solución. Entonces se utilizan técnicas de regeneración ósea, mediante injertos de hueso y técnicas de bioingeniería, muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios, estables y cómodos.
Existe la posibilidad de solucionar casos fracasados.
Tenemos posibilidad de solucionar un fracaso, rechazo o fallo de unos implantes
En nuestra clinica dental en las Rozas y Torrelodones, cada vez dedicamos más tiempo a solucionar problemas creados por tratamientos fracasados debido a la inexperiencia y el creciente auge de la publicidad engañosa y a las prisas por colocar implantes.
Los casos más frecuentes de implantes dentales mal colocados son: